Por fin puedo mostraros el trabajo que me he traído entre manos estos últimos meses. Ni más ni menos que mi propio taller, pequeñito eso si, pero un espacio donde poder explayarme sin molestar ni ser molestada. La verdad es que el garaje de casa parecía más bien un mercado de pulgas, y el coche durmiendo fuera con el frío que hace en esta tierra. Pues al final del verano lié a mi marido para hacer una solera de hormigón sobre la que levantar una cabañita de madera de esas de jardín. Así que rompí el cerdito de barro y nos pusimos manos a la obra. Como nunca habíamos hecho labores de albañilería las obras se prolongaron hasta el otoño, jamás pensé que iba encofrar, hormigonar o colocar una plaqueta, pero la crisis aprieta y ¿quién dijo miedo? Supongo que a un profesional le entrará la risa pero a mi me vale. lo siguiente fue el montaje de la cabaña, más sencillo de lo que parece.
Solo metí la pata una vez, pero bien, una ventana del revés me obligó a casi desmontar todo para volver a empezar. Lo peor fué tratar la madera, aún no he acabado y tengo en buen dolor de riñones, le he dado dos productos, un fondo (para proteger de hongos e insectos) y un lasur al agua. El interior creo que lo voy a pintar de blanco, yo no soy muy amiga de paredes y techos de pino, me agobian, pero antes me voy a tomar un descanso y lo iré pintando poquito a poco, pues me estreso de pensar en todo el trabajo que tengo paralizado.
El tejado trae una tela asfaltica que no me convence nada, en primavera volveré a liar a mi marido para que me coloque pizarra finita que es más típica de aquí.
Aún me queda mucho por hacer, retirar el encofrado, un escalón y una jardinera rodeando el hormigón (aquí hay que levantar mucho las construcciones por el tema de la lluvia) que quiero llenar de fresas, un farol de barco que tengo para arreglar, unas jardineras de cinc en las ventanas y quién sabe si una pérgola de madera a un lado con una parra para trabajar fresca las tardes de verano.
El interior también tiene mucho trabajo, colocar la instalación eléctrica, acabar de tratar, pintar y hacer el traslado del garaje, enseguida los 20m2 se van a ver invadidos como no organice bien el espacio. Os mantendré informados de los avances.
Mi enhorabuena no podía quedar mejor,en serio Mamen me parece que tiene mucho valor lo que has realizado,lo peor ya está, ahora poco a poco y te quedará precioso.
ResponderEliminarbesos
Animo, yo también restauro muebles o mejor dicho los reconvierto. Sé lo que cuesta y lo grande del esfuerzo. Pero creo que el resultado siempre merece la pena....
ResponderEliminarEs genial, cómo me gustaría tener algo así. Pues nada, a trabajarlo y disfrutarlo. Besos
ResponderEliminar! Qué bonita Mamen! y ! qué útil! , la verdad es que me encanta la idea, te ha quedado preciosa y eso de tener un espacio SOLO para ti ,no tiene precio.Pronto la llenarás de tus tesoros.Entra en este blog Silje-sin , es de una chica noruega que construyó una para sus niños, es una preciosidad , y por fuera no le falta detalle.Besos.ANA
ResponderEliminarPero bueno.. qué bonito!! una casita de madera, seguro que ahí te inspiras mucho porque debes estar de lujo y relajada en ese espacio personal tuyo. me alegro por ti!
ResponderEliminarbesitos.
Vaya trabajo que os habéis pegado!Pero el resultado no podía ser mejor, me ha encantado la idea de tener tu taller en una casita de madera. Ya nos mostraras como va quedando, lo más gordo ya está hecho...
ResponderEliminarBesos
Guau!!! que maravilla!! ha quedado preciosa... conociéndote seguro que la decoración que quieres hacer para acabarla será de lo más encantadora.
ResponderEliminarTengo una envidia sana, como vas a disfrutar de tu rinconcito!
Muxussss
Una pasada Mamen! No te agobies...cuando menos esperes estarás disfrutando de trabajar en un espacio precioso, rodeada de fresas y con flores en las ventanas!...ains, mi sueño ;)
ResponderEliminarUn beso!
A ver... yo no me puedo quejar que tengo un tallercillo pero nada parecido al glamour del tuyo. Me das una gran envidia. A mi no se me ocurre enseñar mi cuartucho, ja, ja... Deseando estoy de ver como avanzas en el tema. un beso
ResponderEliminarMamen, mis respetos!!!!! Qué increíble todo lo que le has hecho... yo creo que las paredes de blanco, se verán muy, muy lindas.... felicidades es una belleza!
ResponderEliminarQue lujo!!, me encanta la casita.... y además para ti sola, una suerte chica... ya tengo ganas de ver más fotos...
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
www.leclusedecor.blogspot.com
Yo es que no sé que decir! eso es valor y lo demas son tonterias. Encima seguro que os ha quedado infinitamente mejor que al charlatán de OL. No hay nada como poner ganas en lo que se hace. Lo de la ventana al reves me ha hecho gracia, porque esas son las tipicas cosas que me pasan a mi por meterme en tareas donde no me llaman. En fin, enhorabuena y disfrutalo mucho.
ResponderEliminarEn mi blog tengo un detallín para ti.
Mew has dejado con la boca abierta, menusdo sartistas tu marido y tú!! que envidia sana hija, lo que daría yo por tener un sitio así. Te felicito y tranquila, poquito a poco verás que puedes ir haciendo todas esas cosas que tienes en mente.
ResponderEliminarBesazo artista!!
Tomaaaaa! impresionante Mamen...siiiii, por fin lo he podido ver, que lo estrenes con muchisimos trabajos bonitos. Besos
ResponderEliminar¡Menudo taller, te va a quedar precioso y todo para ti solita,¡que bien!.
ResponderEliminarLos corazones entán hechos con cartón pluma y cortados con un cuter.
Besitos guapa
Vaya pedazo taller!! Me encanta! te ha quedado estupendo. Y lo habéis hecho vosotros!!! La verdad es que tiene mucho mérito. Y mucho trabajo.Os felicito. Y no sabes la envidia que me das!!
ResponderEliminarAhora a disfrutarlo. Un beso
Hala!!! Qué chulo!!! Si supieras lo que le estoy dando la brasa a mi churri porque quiero una casita de madera cuando tengamos la casa del pueblo decentemente (que calculo será para el 2300 o así). Siempre las voy mirando a ver si encuentro una buena oferta. Le enseñaré la tuya para que vaya visualizando, jejeje
ResponderEliminarOhhhh te ha quedado de morirte! me chiflan estas casitas, y ya tiene un espacio para ti solita.
ResponderEliminarQue mérito teneis, yo sería incapaz.
Chulísima!!!!
Felicidades :)
Besos
Chiqui
te he dejado cuatro premios en mi blog. Espero que te gusten. un beso
ResponderEliminarQué????? Eso sí es valor... y qué resultado!! Oye, para no haber hecho nunca esto antes,os ha quedado genial!! A ver si me vais a picar y me lío con algo parecido en el jardín de mi madre... que yo sólo tengo una mesita pequeña y estrecha para hacer mis experimentos... hoy voy a ver si me la camelo =)
ResponderEliminarEnhorabuena, de verdad!!
Besos
Es una chulada!! y tiene el valor añadido de ser hecho por vosotros!! yo ahora me voy a vivir a una casa y en la planta del garaje hay una "bodega" de unos 15-20m2 que también se va a convertir en mi taller, aunque compartirá espacio con algo de ocio pero tendré mucho más espacio que ahora ;-)
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosa y además con todo el tiempo y el esfuerzo que le has dedicado te sentirás alli como en la gloria.
ResponderEliminarGracias por tus palabras de felicitación en el segundo cumple de desde my ventana.
Besos
Cecilia
Hola Mamen, vengo a devolverte la visita y me encuentro ¿con una cabaña hecha entera con vuestras manos??? Dios mío, casi me caigo de mi silla!!!! ENHORABUENA. Es que no se qué más decir. Eres mi ídolo de hoy ;)
ResponderEliminarEstás haciendo un trabajo estupendo!
ResponderEliminarUn saludo,
Axioma
Wow!! Qué bonita! Me encantan las casitas de madera, anda que no estarás bien allí, jejeje. Felicidades porque te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarmuuuack
Que bonito Mamen!!! menudo taller te ha quedado...me encanta.
ResponderEliminarMi garaje también parece un mercado de pulgas, jajajaja pero por ahora tengo mi rincón-taller donde poder trabajar a más o menos agusto y todavía queda espacio para los coches...pero me he sentido muy identificada con tu relato.
Que lo disfrutes mucho.
Besos
Patri
Impresionante!!! Es un taller estupendo, y qué orgullo haberlo hecho vosotros mismos!
ResponderEliminarTe sigo!
Increíble todo lo que han hecho, qué hábiles son. Te está quedando muy bien. Besos :)
ResponderEliminarhttp://loqueelvientometrajo.blogspot.com/
Qué belleza!!! Sueño con un espacio asi... Este año estamos terminando de construir nuestra casa, pero mi marido y el arquitecto se pusieron de acuerdo con que mi taller parecería un gallinero... así que me relegaron a un escritorio pequeñito dentro de la casa... Va a oler tanto a pintura que me va a tener que construir mi taller!!!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina!
www.cabezabipolar.blogspot.com
Venía a ver tu taller, pero me he desmayado del impacto.
ResponderEliminarCuando recupere el conocimiento escribiré un comentario.