martes, 11 de octubre de 2011

OTRA LÁMPARA EN EL BAÑO


Se que estoy un poco pesada con las lámparas en el baño, pero es que deseo retirar los dichosos plafones de Ikea de 3 eur que no dan nada de luz y tampoco son muy bonitos en un baño rústico.
Esta es una de mis últimas adquisiciones en el rastro, la compré con la idea de pintarla de blanco, pero, no se, por otro lado también me tentaba el pulirla e intentar recuperar el color plata original, mi baño es blanco y azul ultramar y me pareció que podía quedar bien.


Me gusta este tipo de lámparas sacadas del contexto salón y ubicadas en otra estancia donde sorprenden más, es como darles nueva vida en otro lugar.
Así que la desarmé y con un montón de trapos y litros de Sidol, volvió a recuperar el brillo, le puse tulipas de cristal y este es el resultado espero que os guste.

16 comentarios:

  1. Estoy contigo en eso de las lámparas descontextualizadas. Yo pase la del salon a la cocina. Lo peor es que ahora lo que tengo en el salon a la espera de "contexto" es un globo de papel de los chinos. Te felicito por encontrar esa lámpara en el rastro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la descontextualización! Yo estoy a medias de terminar con una lámpara de araña con lágrimas que ha pasado a ser blanquita ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es buena idea esto de descontextualizar, la verdad es que lucen más,

    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, si señor!! Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Q casualidad, yo tenía en mente hacer algo parecido en mi cuarto de baño con una lámpara a la que le he echado el ojo... te ha quedado genial y la idea me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hola, he estado mirando tu blog y me encanta todo el trabajo de reciclaje que has hecho. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En la vida se me hubiera ocurrido , ese tipo de lámpara en el baño , pero queda genial .Creo que ya se lo que haré con una que tengo por aqui.Saludos.Ana

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como te queda y perosonalmente tengo una mesilla en la cocina y ahí está tan chula ella,compitiendo con la nevera y demás electrodomesticos, eso sí siempre muy digna, con lo cual tú lámpara en el baño me parece genial. Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Genial idea!!! Y ha quedado chulísima!!!

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo las pondría en todos los espacios de la casa. Adoro las lámparas.

    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonita. Yo estoy buscando una pequeñita para el dormitorio, pero de momento no ha habido suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Siiiii! Por fin bloguer me deja comentar!!! Me había dejado muda!!! :(

    ResponderEliminar
  13. Que bonita, si parece nueva, recién comprada en la tienda!! A mí tambiénme gustan los baños con lámparas de este tipo, pero hay que tener un baño grandecito para poner una así.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como quedó la araña!! Yo también tengo una en mi baño pero es de vidrio. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario, tienes un blog genial!!, te sigo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar